martes, 8 de julio de 2014

Bitácora del Astromono, día 2 - Recuerdos

Me despiertan las lejanas transmisiones de una civilización que a estas alturas debe estar perdiéndose, de cuando los Smiths eran famosos y todos los escuchaban. Recuerdo la canción. Más que recordarla, la asocio a situaciones pasadas, a sentimientos, y ese tipo de cosas de monito del monte. Sentimientos encontrados, escuché por ahí una vez de cierta rata. Compartido completamente.

                                                           mono sin casa no busca casa

Despierto un poco de mis cavilaciones. Entonces, busco en los registros temporales de la nave y me ubico en las coordenadas correspondientes al momento en el que escribo esto. ¿Coincidencia?




"Registros temporales de la nave"





Flashes de memoria acuden a mi cerebrito de macaco rhesus y una sensación incómoda me invade. Este día como que lo esperé harto tiempo, ah. No era fundamental, para nada! pero era una especie de meta; llegar aquí significaba avanzar, como que me acompañaras y de alguna forma entrar juntos a la vida esta que venía.

Muerte a todo. Uh uh ah ah! ¡qué tonto simio! UH UH era obvio en todo caso, iba a pasar algún día. Fue mi culpa obviar que cuando despegara, no ibas a venir. pero lo sabía.TONTO!  ¡¡¡UH UH AH AH!!1! Ensimismado, golpeo el panel de control hasta que mis manos se niegan a seguir. Basta, ¿qué sacas con esto?

Como que pensar tanto cosas de esta calaña te da sed, pero queda poco licor de plátano y que fome que se acabe.

Y eso es lo que pasa, ya no pensaba tanto en esto, hasta que me despertó la transmisión. BUENO. El punto es que claro, eso es maní de otro saco de maníes y ya estoy a miles de años luz de la Tierra (donde todo esto tuvo lugar). De todas maneras, de lejos, mirando el punto de donde -creo- vengo, me acuerdo de todo esto. Lo estarás pasando bien, a estas alturas. Un saludo a la distancia.Y bueno, el licor de plátano está para tomárselo, sino cómo. Salud

quizá no recibí una transmisión, quizá yo puse los archivos musicales de la nave


No hay comentarios:

Publicar un comentario