miércoles, 9 de julio de 2014

Bitacora del Astromono, día 3 - Misión Postergada

Pocas cosas desaniman más a este humilde macaco que transmisiones como la siguiente:


  "Amiguitos perdón, pero no nos podremos juntar hoy  porque tengo que hacer un montón de cosas, entre esas el trámite d juzgado por violar un gato en plaza de armas (...) Y no alcanzaré a juntarme con ustedes. Uh uh ah ah"

- Sebastián, mono irresponsable





Independiente de que Sebastián haya tomado las decisiones que haya tomado, no hay nada que hacer. Tampoco puedo culparlo, aunque ya me había duchado y estaba vistiéndome con el traje para la misión. Misión que, claro, se ve postergada hasta nuevo aviso. Uh uh.

Dudo que a quien lea estas cosas no le haya pasado nunca; ya sea un mon@ que te deje plantado ante una cita en cierto árbol de cierta jungla virgen, ya sea el capitán de una misión que, como ahora, se ve obligado a aplazar, la lista podría seguir hasta que mis lágrimas llenen los compartimientos destinados a la orina y todo se vuelva un desastre denuevo. No, porfavor.

Entonces, el simio en apuros se ve obligado a dispensar el tiempo que se destinaría a la actividad cancelada en otras cosas, o morir en aburrimiento. Propongo una de las siguientes; (algunas combinables)


dispositivo de almacenamiento
pelicular de la nave
-Ver una película 

Nunca está de más; se aprende, se relaja uno y además podemos viajar a lugares que nuestro escueto tanque de combustible jamás podrá alcanzar, así tampoco nuestro sistema de viaje temporal, si disponemos de una nave un poco más moderna. Ah, y puede uno luego conversar de la misma con monos en reuniones sociales.




-Cocinar

Pocas cosas entretienen más a este simio que hacer una que otra cosilla en la cocina. También se aprende y te relajas, y lo bueno es que después llegas y te comes tu esfuerzo. Ñam.


aprovecha esos pulgares
opuestos 
-Jugar

Si lee esto, simio amigo, tiene seguramente acceso a algún dispositivo capaz de reproducir juegos. Juege entonces. Mejora la coordinación, piensas más, haces cosas que en la vida real no puedes hacer y qué bonitos lugares aparecen derrepente. También puedes solo matar, que es bien entrete.

   JUEGEN ZELDA UH UH AH



-Leer

Todos sabemos lo bueno que es leer. Hay de todo, creo que explayarme más acá es un insulto. Sebastián, si supiera que vas a leer esto, me explayaría más. Mira que andar violando gatos a las 3 de la tarde en plaza de armas, mono analfabeto.

-Gestar otra Misión

Lugares por descubrir aún hay miles, y monos con ganas de acompañar tampoco faltan. Alguna monita, pillín? En tal caso, si las ganas siguen, una nueva misión te espera. Ve por ella, campeón! Total, hay que aprovechar.



Por suerte, en mi caso, tenía una misión disponible en horario vespertino, asi que aún tengo patria. Antes, claro, una película y un poco de juego van a amenizar esta tarde (supongo por la hora, digo,  flotando en el espacio es todo más o menos parecido) hasta que la misión pueda ser llevada a cabo. 
Hasta entonces, cosmonautas. Bananas frías en su futuro.

La elección del día. ¿Quiere verla? Apriéteme la foto



No hay comentarios:

Publicar un comentario