miércoles, 23 de julio de 2014

Instrucciones para Soñar

Si lo que ustedes, lectores (si es que alguien lee esto) quieren es soñar harto y bonito, lo que aprendí en mi hermosa vida de macaco en laboratorio con capacidad para soñar es que a veces, hacer lo siguiente ayuda mucho.



- Acuéstese en una posición distinta a la habitual

Lo que es yo, en los camarotes de la nave suelo dormir de guata. Por lo de la cola prensil, y todo eso. Pero cuando tengo ganas de soñar cosas elaboradas duermo de espaldas, y casi siempre funciona.
Ojo, que dormir de una manera tan diferente cansa harto y hay que tener fuerza de voluntad uh uh, no sé si sirva si estás tan cansadillo.

- Anote sus sueños

Puede parecer cursi, pero puta que ayuda. Así, aunque cueste al principio, si te despiertas con la suficiente fuerza de voluntad para anotar los sueños, o grabarlos, o mandarlos por correo weon QUE SE YO SÉ CREATIVO AH AH UUH. Perdón. Sé que da paja, pero típico que uno piensa que se va a acordar en la mañana y son puras mentiras. Puras mentiras. Basta de tus mentiras.

- Conéctese con la energía de la naturaleza, abra sus chakras y de paso aprenda a ver el aura

no, mentira

- Al cerrar los ojos, piense y repita: ESTOY DESPIERTO

Eso es brígido. A mí, por lo menos, que igual estoy medio jodido en este sentido, cuando empiezo a quedarme dormido repito eso y sin que pueda notarlo las imágenes y los sueños empiezan a metérseme encima. Entonces lo sigues repitiendo y se alejan, se acercan y así, cada vez más elaboradas hasta que sin darte cuenta, estás soñando weás muy loquillas. Háganlo.

- Si no funciona a la primera, repítalo

Esto tiene que ver un poco con lo de anotarlo; ser constante y conocer cómo duermes es fundamental. Es una parte MUY importante de nuestra vida, y en contraste a eso se le da poquísima importancia. Además es entretenido, no sean fomes.

Por ejemplo, cuando yo meto al dormir los pies entre el colchón y el final de la cama (soy un mono largo) por alguna razón extraña, sea lo que sea que esté soñando, me transformo en una especie de globo de helio (He, esos que flotan) y giro sin control. Sigo soñando lo mismo, pero giro sin control. BUENO, el punto es que conocerse siempre ayuda.



Bueno más o menos eso es lo que me ha servido (y ha servido harto) para poder soñar cosas raras. O si no, pregúntenle a los pobres desgraciados que suelen frecuentarme en la nave o en el diario vivir, los tengo aburridos de tanta weá que les cuento que sueño jeje. Dulces sueños, macacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario