miércoles, 16 de julio de 2014

Reporte de Misión - Conseguir Trabajos

En vista y consideración de que ya he vivido demasiado a expensas de los altos mandos, y como expliqué en detalle en la bitácora anterior, necesito el dinero, salí cual pequeño emprendedor a buscar trabajo.

Bonito día, nos juntamos con el fiel simio amigo (que aunque ahora un poco más distante, siempre está) que es el que siempre la ha llevado en esto del trabajo remunerado y partimos. Una espera, largo viaje , y luego de llegar casi al borde del sistema estelar local, habiendo llegado al primer lugar... Sólo reciben gente de 4 a 6. Y bueno, es recién la 1. (siempre me corrigen son las 1 con es la 1, ¿estará bien?)

Y HABIENDO LLEGADO TAN LEJOS! bueh, no importa. Vamos a otro lugar, detrasito del enorme, fálico y tristemente famoso Costanera (¿qué diria freud?)

El empresario (Paulmann, quién sino) argumenta que los oficinistas acuden al mall en vez de irse a sus casas, lo que está logrando extender el horario peak hasta las 20:00 horas.GRACIAS POR AYUDAR A DESCONGESTIONAR SANTIAGO PAYASO!! UH UH ARHGHGH






Nos fué bien! nos llamarán, dijo la doña. 
Por si acaso, arreglamos la brújula y fijamos curso a otra agencia. Tampoco nos va mal, por lo que nos alegramos bastante. Yo, al menos. 
Total, qué es un buen par de fines de semana en pos de un poco de sucia plata... :c

Es aquí cuando recuerdo al bueno de Iván Torres y a la buena de la coordinadora de misiones, quien hace aproximadamente dos jornadas me habló de las lluvias de la tarde del 14 de Julio. Ups. 
Nunca me había mojado tanto, bonita lluvia.

Pero qué somos sin lluvia, me dije. Y me lo repetí y me lo repetí todo el tiempo. 
Mucho tiempo, pues caminamos hasta encontrarnos con otro simio, con el que  nos reímos un buen rato y sólo ahí, completamente mojado y expuesto a lo patético que puedo llegar a ser, volví a casa. Y eso que iba a ir al cine, pero así mejor que no.
Lo bueno fué que me llamaron. Se vienen buenos tiempos, esperemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario