jueves, 10 de julio de 2014

Reporte de Misión - Del Sol


Como bien recordarán, la misión pospuesta indefinidamente por los problemas judiciales del simio a quien correspondia capitanear no fué impedimento para las ganas que tenía de carretear explorar la galaxia en busqueda de tesoros invaluables para el desarrollo de la ciencia y la tecnología.

Si bien la misión en sí se desarrolló como debía ser, el problema se encuentra en el regreso.

Ya había pasado mucho y debido a muchos motivos, era hora de volver; la misión se dio por concluida sin beneficios aparte del proceso, pero esa era la idea y estuvo muy bien.
Lo que no tenía en consideración hasta ese momento era lo escaso del transporte espacial público, que me hizo tardar harto, lo normal en horario nocturno, pero harto. Una vez lo asumí, las esperas fueron menos terribles, y sirvieron harto para pensar en lo que un simio debe y no debe hacer.

Creo, eso si, que llevé mis concepciones de ética y moral a niveles demasiado altos para un pequeño rhisus como yo, puesto que me quedé dormido en el Gusano Espaciotemporal Alameda y cuando retorné de mi ensueño estaba ya en la estación espacial del sol. No en el sol, todos sabemos que eso sería ridículo. En la estación espacial Del Sol. PUTA LA WEA UH UH ARHG AGH

5:45 am



Confundido aún, el regreso fue tedioso, pero fué. De vuelta solo veía trabajadores rumbo a sus estaciones respectivas,y pensaba en las posibilidades de  llegar antes que la coordinadora de misiones despertara de su estado criogénico, cosa casi imposible. No lo logré. Espero no pasarme de nuevo, debería cavilar menos este simio.uh uh.

¿en que piensa un monito como yo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario