sábado, 10 de enero de 2015

Lástima

Vemos tele cagados de calor. Igual que todas las tardes, a decir verdad. Nada nuevo, hasta que mi mamá pregunta por Sally y me acuerdo que falleció hoy en la tarde... Trato hacer como que no pasa nada y sigo mirando tele.

Pero no se puede, quién puede aguantar tanta pena.

Lloro de a poquito, pero me termina dando lo mismo y suelto todas las lágrimas que tengo adentro. Mi papá me ve y me abraza, me incomoda un poco pero termino llorando más.

Despierto.
Qué bonitos estos segundos en que despiertas en blanco y no sabes donde estás, ni qué sucede, ni qué era un sueño y qué no.


...



Ojalá fuera de esas situaciones en las que despiertas de una pesadilla o un sueño triste para darte cuenta que fue solo eso; un sueño. Ojalá.



Que triste darse cuenta que de verdad enterramos a la Sally hoy en la tarde.
Qué mal va a ser el despertar estos días.
Te echo tanto, tanto, tanto de menos, pequeña. Ojalá verte más seguido, aunque sea soñando por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario