martes, 26 de agosto de 2014

It's all over now, Baby Blue


-Se presentó aquí, no sé por qué. Me llamó y me preguntó si podía venir. Por supuesto que si, le dije. El caso es que empezamos a beber y a charlar, como en los viejos tiempos, y acabamos acostándonos. ¡Fue genial! Me confesó que todavía me quiere. Yo le dije lo maravilloso que sería reconciliarnos. Ella no dijo nada, sólo sonrió. Le hablé de mis planes de formar un hogar normal y corriente, en fin, lo que te acabo de contar. Ella seguía escuchándome sin dejar de sonreír. Pero en realidad no me prestaba atención. Era como hablar con una pared. Sencillamente, se sentía sola y quería que alguien le hiciera el amor. Y ese día me tocó a mi. Suena terrible, pero es así. Ella no es como tu o como yo. Para ella la soledad es algo de lo que cualquiera puede librarla. Basta con que alguien lo haga y punto, no va más allá. Yo, en cambio, soy diferente.


El disco se terminó y se hizo el silencio. Gotanda levantó la aguja y se quedó pensativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario