martes, 20 de enero de 2015

Muchachita

Parálisis... lógico, si te acostaste cansado y con tanto sueño. No es tan terrible tampoco.


Despierto. Miro, de noche, la pieza, no me puedo mover. Mhm, qué paja. Mover dedos no funciona, quizás estay soñando. (x3)

Despierto. La pieza. Mh, ha pasado muy seguido, mejor darse vuelta. Mirar para el otro lado en la cama funciona.

...pero se siente, se siente cuando va a dar de nuevo. Como una sensación que empieza en los piez y sube por el cuerpo. Si no te mueves antes de que lo sientas en todo el cuerpo, pasa otra vez. Es entretenido intentar estirar el límite, pero cansa, estaba cansado.

Y vuelve a pasar. Y pasa otra vez. Y otra. Me levanto al baño, lavarse la cara si que funciona... pero nunca he visto esa toalla, ni esas cortinas. Puta la hueá, estay soñando idiota. Despierto.

Todo normal, parece... no, despierto una vez más.

Y ahí está. Casi en posición fetal, entre yo y la cómoda... y no me puedo mover. Una mujer, jovencita... se parece a la de "El Aro" jaja... pero se mueve y ya no es chistoso. Deja de mirar la pared, hace como que se va a levantar y gira su cabeza para verme. Trato de moverme, desesperado, nada. Ni los dedos. Me mira, con esos ojos enormes, vacíos, enormes. MUEVETE. Nada. Se levanta, se acerca... despierto.


Y nada, despertaste bien al fin parece. Oh, ¿y los muebles? despierto.

Está ahí, parada, mirándome con toda su aura cliché de película japonesa. Pero igual, estay soñando. Obvio que estay soñando. Se acerca. Y da lo mismo si estay o no soñando, conchetumadre que susto. Me despierto... está todo bien, los muebles, es de noche, te mueves bien...

Ahora si, no me volví a despertar en un buen rato.




sábado, 10 de enero de 2015

Lástima

Vemos tele cagados de calor. Igual que todas las tardes, a decir verdad. Nada nuevo, hasta que mi mamá pregunta por Sally y me acuerdo que falleció hoy en la tarde... Trato hacer como que no pasa nada y sigo mirando tele.

Pero no se puede, quién puede aguantar tanta pena.

Lloro de a poquito, pero me termina dando lo mismo y suelto todas las lágrimas que tengo adentro. Mi papá me ve y me abraza, me incomoda un poco pero termino llorando más.

Despierto.
Qué bonitos estos segundos en que despiertas en blanco y no sabes donde estás, ni qué sucede, ni qué era un sueño y qué no.


...



Ojalá fuera de esas situaciones en las que despiertas de una pesadilla o un sueño triste para darte cuenta que fue solo eso; un sueño. Ojalá.



Que triste darse cuenta que de verdad enterramos a la Sally hoy en la tarde.
Qué mal va a ser el despertar estos días.
Te echo tanto, tanto, tanto de menos, pequeña. Ojalá verte más seguido, aunque sea soñando por ahí.